Unión La Calera oficializó este viernes la llegada del mediocampista argentino Augusto Max como nueva incorporación a su plantel, siendo el primer fichaje de los tres que permite el reglamento para el segundo semestre.
En el complejo deportivo de los rojos en Mantagua, el volante de 30 años confirmó su llegada a Unión La Calera, señalando estar feliz con la oportunidad de jugar en nuestro país. “Es un club muy importante. La liga chilena está muy bien vista a nivel sudamericano. Estoy muy contento de estar acá, vengo a aportar lo mío y a tratar de que todo vaya bien”, señaló.
La llegada de Augusto Max supone la salida de uno de los otros cinco jugadores extranjeros, algo que el club calerano aún no informa. Todo indica que el afectado será el argentino Nelson Acevedo, quien tendría ofertas desde su país.
Por otra parte, este sábado debería integrarse al entrenamiento con el resto del plantel el volante Williams Alarcón, quien finalizó su préstamo con el Ibiza de España, quien no hará uso de la opción de compra. El jugador manejaría ofertas del extranjero y su intención sería seguir en Europa.