Hace solo unos días Universidad de Chile tomó la decisión de abrirse a una negociación para la partida del talentoso mediocampista hijuelense, Darío Osorio.
Los azules necesitan generar recursos para reforzarse de cara a la segunda mitad del año y decidieron poner un piso de 5 millones de dólares para oír ofertas por el oriundo de Hijuelas.
No pasó un día desde la decisión de los dirigentes de Azul Azul y según consigna La Tercera, ya habría llegado una atractiva oferta por la joven promesa. El Leicester City de Inglaterra habría enviado una propuesta formal por la transferencia del jugador hijuelense, por 7 millones de dólares.
En enero, el Milán de Italia había ofrecido 6,8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de Darío Osorio, pero en ese momento, la “U” decidió esperar.
Aunque la oferta actual de los ingleses es tentadora, la dirigencia universitaria optaría por seguir oyendo más ofertas. Lo que parece estar claro es que el joven de Hijuelas, que se encuentra de vacaciones en este momento, está cada vez más cerca de seguir su carrera en Europa que en Chile.