Cerca del mediodía de este miércoles, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Subcomisaría de Quintero, logró la detención de dos sujetos, quienes fueron sorprendidos vendiendo en una caleta de la comuna, una gran cantidad de trajes impermeables de pesca.
La detención se realizó como resultado de una investigación tras la denuncia de un millonario robo, ocurrido en la Región Metropolitana, cuyas indagaciones apuntaron a la comuna de Quintero y fue así que sorprendieron a los sujetos, comercializando un cargamento de ropa de trabajo para pescadores, avaluado en cerca de 12 millones de pesos.
Lo detenidos pasaron a disposición del Minitserio Público por el delito de receptación. Junto con ellos, se les incautó cerca de medio millón de pesos producto de las ventas ilícitas.