Faltan 2 semanas para que se inicien los Juegos Panamericanos 2023, el evento deportivo más importante de los últimos 50 años en Chile.
Varias ciudades de la Región de Valparaíso serán sede de diversas disciplinas, para lo cual se preparan en diversos sentidos para recibir a las delegaciones y el público que llegará a presenciar las competencias deportivas.
Quillota es una de las sedes para los Juegos Panamericanos, para la disciplina de la equitación, las pruebas: adiestramiento ecuestre, ecuestre evento completo y salto ecuestre.
Al respecto, el Delegado Presidencial de la Provincia de Quillota, José Orrego, informó sobre la venta de entradas y la expectación que existe respecto de esta fiesta deportiva:
“Están trabajando 24/7”
Sin embargo, dentro de los detalles que entregó el delegado, informó que, a 2 semanas del inicio de las competencias, aún no se entregan los trabajos para acondicionar el Regimiento Granaderos, sede de las competencias de equitación, obras que debieron haber sido entregadas a fines del mes de septiembre, agregando que se trabaja ” a toda máquina” en turnos de día y noche para llegar con la meta.