Con un horrendo crimen inició el fin de semana en la comuna de Viña del Mar, tras quedar al descubierto la muerte de un joven de 27 años en la parte alta de la ciudad.
El subprefecto de la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso de la Policía de Investigaciones, Víctor Salazar Ferrada, entregó detalles sobre este horrible hecho concurrido en el sector de Achupallas, puntualmente, en el paradero 8.
Según el jefe policial, tras examinar el cuerpo se tiene la certeza de que habría sido asesinado: “Se lograron observar cinco lesiones contuso erosivas en la zona abdominal y toráxica compatible con proyectil balístico y la acción de terceras personas”.
LLAMÓ A SU PAREJA
Ferrada explicó que luego derecibir el etaque con arma de fuego, el hombre malherido llamó a su pareja pidiendo ayuda: “La víctima se comunica en forma telefónica con su pareja y le solicita que se traslade en un vehículo de aplicación hasta el lugar donde este se encontraba gravemente lesionado, con el objeto de ser trasladado hasta el hospital local”.
Lamentablemente, aunque logró ser llevado hasta el Hospital Gustavo Fricke, el hombre de 27 años terminó de igual forma perdiendo la vida producto de sus graves heridas: “Dicha gestión se realiza, no obstante, dada la gravedad de sus lesiones, este fallece en el lugar”.
BUSCAN AL RESPONSABLE
Por último el subprefecto agregó que la policía continúa buscando al autor de este nuevo homicidio perpetrado en la comuna de Viña del Mar: “Detectives de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo, con el objeto de establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le caben a él o los autores materiales del delito”.