“Renovar expectativas y redoblar esfuerzos”. Con esa frase a flor de labios espera comenzar a trabajar Francisco Palladino en Mantagua. El objetivo, según reconoce el propio entrenador, es ir por una revancha con Wanderers tras no haber logrado el retorno a Primera División el año pasado.
“La ilusión que teníamos todos era muy grande y el dolor que genera no haberlo conseguido es proporcional a esa ilusión», reconoció el uruguayo, quien agregó que ahora “el objetivo es el mismo de la temporada pasada, confiamos mucho en el trabajo y en el plantel”.
Al ser consultado sobre si existe algún equipo que visualice como competencia directa de Wanderers por el ascenso, indicó que “hay equipos que tienen más repercusión y otros prefieren trabajar más en silencio, creo que la verdad siempre la pone la cancha” y aseguró que “hay un sentimiento de deuda con la institución y principalmente con la gente. Las demostraciones de pasión que se generaron el año pasado fueron conmovedoras y no queremos irnos así, a mitad de camino, por eso vamos por la revancha”.
(Fuente: Biobío)