La comuna de Illapel se vistió de amor y alegría en su Plaza de Armas con una emotiva y entretenida actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Illapel para celebrar el Día del Amor y La Amistad.
La comunidad se congregó en gran número para disfrutar de las presentaciones preparadas por los talentosos artistas locales Pao Silva y Kevin Rojas, quienes cautivaron a los asistentes con un amplio repertorio y sus extraordinarias voces, creando un ambiente festivo y lleno de energía.
El espectáculo alcanzó su punto culminante con el tributo a Luis Miguel a cargo de Elías Pizarro y la destacada participación del reconocido cantante nacional Juan Ángel, atrayendo a una audiencia entusiasta que llegó incluso desde otras ciudades para deleitarse con sus interpretaciones. Así lo manifestaron los asistentes, destacando: “Muy bonito, porque así se reúne toda la gente a ver a los artistas que vienen. Me gustó mucho que hagan estas actividades a parte de las del 14 de febrero, todas las de verano”. “Esta es una excelente oportunidad porque están trayendo espectáculos que están a otro nivel, dándole la oportunidad a los artistas locales que puedan mostrar sus talentos. Maravilloso para Illapel y nuestro verano, por lo que estoy super agradecida de la municipalidad”.
La Ilustre Municipalidad quiso rendir un merecido homenaje a nueve parejas de la comuna que celebran más de 40 años de matrimonio, otorgándoles un lugar privilegiado en el evento y compartiendo un emotivo mensaje audiovisual, acompañado de un presente entregado por el alcalde de la comuna, Denis Cortés Aguilera. Esta iniciativa refleja la apreciación por los lazos duraderos y el compromiso en la comunidad. Al respecto, el jefe comunal mencionó que “muy contento con las actividades que hemos organizado durante enero y febrero, especialmente para este 14 de febrero que quisimos entregar todo el cariño para que la gente pudiera disfrutar y pasarlo bien. La Municipalidad organiza esto con mucho cariño y los dejamos invitados para que sigan disfrutando junto a nosotros”.
El espíritu de esta jornada especial del 14 de febrero reflejó el ambiente vivido durante las vacaciones de verano en las distintas actividades organizadas por el municipio, que integran a emprendedores, artesanos y propuestas lúdicas que fomentan la diversión y el compañerismo en la comunidad de Illapel.