El festival se desarrollará entre las 9:00 y las 18:00, y contará con profesores que guiarán clases magistrales de diferentes corrientes de yoga para iniciados y expertos.
También incluirá una corrida 5k, meditación, hitt, danza y música en vivo en sus dos escenarios.
A raíz de la tragedia, también se instaurarán varios sistemas de donación. Por ejemplo, 30% de la recaudación de tickets irá en ayuda del mismo Jardín Botánico.
Además, los auspiciadores harán donaciones a Desafío Levantemos Chile y los habitantes de la región podrán ir con +1. Actualmente, ya se han recaudado más de 10 mil productos entre alimentos y otros, para ayudar a los afectados por la tragedia.
Para este evento en particular, habrá clases con Antonella Orsini, Sabrina Baby desde Brasil, Flow Back Jimmy y Kira Huberman; Ricardo Soto con su charla sobre Conciencia de Vida; Isidora Camus y su meditación guiada, entre otros.
Igualmente, habrá una zona de emprendedores llamada Kula Market, la Zonaplay con aeroyoga y slack line, y la Zona niños con actividades infantiles. Junto con ello, se incluye una muestra gastronómica.
Las entradas cuestan desde los $17 mil más cargo por servicio
(Fuente: Biobío)