Una mujer y su hija -menor de edad- fueron heridas con armas de aire comprimido, en la comuna de Quillota la medianoche de este viernes, cuando se encontraron con dos desconocidos que las atacaron en el pecho y espalda.
Hasta el lugar llegó Carabineros, donde a metros de donde fueron atacadas madre e hija, realizaron la persecución de un hombre, quien se parapetó en su domicilio y finalmente fue aprehendido.
Posteriormente, el delegado presidencial provincial de Quillora, José Orrego, detalló que ambas víctimas están fuera de riesgo vital. Además, confirmó que ambos desconocidos que efectuaron los disparos -un hombre y una mujer- fueron detenidos.
Detenido en paralelo
Mientras trabajaba Carabineros en el lugar de la detención de uno de los anteriores imputados, un tercer sujeto fue detenido por circunstancias distintas.
En concreto, personal policial escuchó gritos de un domicilio cercano, allí había un hombre adulto con heridas de arma de fuego, quien cuando llegó personal policial se realizó lesiones con un arma cortopunzante.
Así lo detalló el comisario Julio Ramos de Carabineros de Quillota, quien indicó que el imputado mantenía órdenes de detención vigentes.
De estos dos procedimientos simultáneos, Carabineros logró incautar un rifle, una pistola de aire comprimido, dos machetes y un cuchillo, mientras que los 3 detenidos pasaron a control de detención.
(Fuente: Biobío)