El pasado lunes 18 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de control de detención de tres personas, dos mujeres y un hombre, por su presunta participación en el homicidio de un joven de 20 años, de nacionalidad venezolana, quien murió por una lesión torácica provocada por un arma blanca.
El crimen ocurrió la noche del domingo 17 de septiembre al interior del conjunto habitacional Altos de Serrano, en la comuna de Quillota. El personal de SAMU le realizó maniobras de reanimación por 40 minutos a la víctima, que lamentablemente perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.
“De acuerdo a los antecedentes de la investigación y la necesidad de diligencias, se amplió la detención hasta este día jueves (21 de septiembre) los tres sujetos y se dará cuenta detalladamente de cuál fue su rol y participación en el homicidio ocurrido en horas de la noche en la población Altos de Serrano en la comuna de Quillota, donde falleció un ciudadano de nacionalidad venezolana”, informó el fiscal jefe de Quillota, César Astudillo.
(fuente: EO)