En la mañana de este viernes 10 de marzo, quedó al descubierto el robo al local de venta de sándwiches “Venamascar”, de calle Diego Echeverría #95, en la esquina con calle Blanco, Quillota.
Cuando la dueña del negocio, Ximena Olivares, concurrió a iniciar los trabajos del día, se percató de que desconocidos habían forzado la parte posterior del local. Los candados estaban rotos al igual que la puerta.
Una vez dentro, el o los delincuentes desvalijaron el inmueble: se llevaron dos tubos de gas, teléfonos celulares, mercadería e incluso se permitieron cocinar un sándwich al interior del negocio.
La situación fue reportada inmediatamente a Carabineros, quienes acudieron a tomar las declaraciones e imágenes de los daños que dejaron el o los autores del delito.
Según pudo conocer Informatodo, de Radio Quillota y La Calera, los meses de enero y febrero habían sido complejos para el local de comida e incluso se realizó una inversión para poder captar público con la época escolar. La dueña pidió el apoyo de la clientela y la comunidad para poder salir adelante tras este lamentable hecho.
Asimismo, desde las redes sociales de “Venamascar” comunicaron que el teléfono del local está temporalmente inhabilitado y los pedidos sólo se están realizando a través de la cuenta de Instagram @sangucheria_venamascar.
Fuente: EO