Al menos dos menores de edad, de entre 10 a 15 años, murieron a causa de un incendio ocurrido en Valparaíso. La información la confirmó Bomberos, institución que señaló que encontró los cuerpos al interior de una casona en calle José Tomás Ramos.
La información fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Eugenio Riveros, señaló a los medios de comunicación, que voluntarios al ingresar a la estructura, se encontraron con los cuerpos de las víctimas.
“Dentro del trabajo inicial y la búsqueda primaria, se encontraron dos cuerpos de adolescentes. La afectación por fuego fue en el cuarto piso. Las causas del incendio están siendo investigadas en este momento por nuestro departamento de especialistas en el tema y se enviará la investigación a la Fiscalía en su momento”, dijo el comandante.
Este incendio se dio en paralelo a un siniestro forestal ocurrido en la ciudad puerto, donde al menos quince viviendas y cerca de cinco hectáreas fueron siniestradas durante un incendio urbano-forestal registrado en horas de la noche de este miércoles en el Cerro Cordillera.
Sin embargo, esta emergencia fatal no tiene relación con el incendio forestal.
(Fuente: Biobío)