Un brutal crimen se registró la madrugada del domingo en el sector de Miraflores Alto, en Viña del Mar, en la región de Valparaíso, donde un hombre fue asesinado tras sufrir un accidente de tránsito. Los delincuentes le robaron sus pertenencias y lo apuñalaron.
Este caso quedó al descubierto cuando se halló al hombre de 40 años, sin vida y con una herida cortante en el cuello.
Ante eso, la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realizar los peritajes para establecer lo ocurrido.
Tras las primeras diligencias en el sitio del suceso, el subprefecto Rodrigo Gallardo Oyarzún, de la BH, informó que la víctima no tenía antecedentes penales y su cuerpo presentaba solo una herida penetrante en la zona cervical.
Jóvenes le robaron y luego lo apuñalaron
Luego, con los antecedentes recabados, se logró establecer la dinámica de lo ocurrido. El fiscal de turno, Claudio Reveco, informó que la víctima iba conduciendo, pero debido a la neblina perdió el control y cayó a una zanja.
En ese momento fue abordado por un grupo de jóvenes que salían de una fiesta, quienes le robaron las llaves del vehículo para luego apuñalarlo. Dicho ataque le causó la muerte en el lugar.
Por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI se continúan desarrollando múltiples diligencias para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.
(Fuente: Biobío)