En esta oportunidad, el standapero presentó un libreto lleno de situaciones cotidianas con los que pudo sacar sonrisas en el público en El Patagual.
Con esta presentación, el comediante también despejó todos los temores que había dejado la rutina de Nathalie Nicloux, quien en la noche anterior no logró enganchar a los espectadores con su presentación.
Comparaciones con Felipe Avello
La presentación de Alex Ortiz también estuvo marcada por las comparaciones con la rutina que hace algunos años presentó el periodista Felipe Avello, quien también pudo triunfar en el escenario de Olmué.
En la conferencia de prensa posterior a su show, el artista comentó que “a Felipe Avello yo lo admiro mucho a él, pero las rutinas son personales, las construimos con un personaje propio y nunca hemos intentado imitar, pero si lo admiro mucho, la verdad“.
“A él lo encuentro que es un hueón que ha llegado donde todos quisiéramos llegar. Es la comedia, siempre lo he dicho, Avello es la comedia. Lo queremos harto igual, pero no, la rutina la construyo yo“, enfatizó.