Según hemos podido ratificar con vecinos del distrito, que tienen mucho miedo frente a la violencia que se desató, se produjeron una serie de disparos entre bandas rivales con vinculaciones al tráfico de droga, los que se produjeron en las afueras de una casa.
Como existe mucho temor, nadie quiere aportar mayores antecedentes, pero a través de residentes y dirigentes vecinales, logramos ratificar que el hecho policial se produjo, que se extendió con un par de escaramuzas, y que era el comentario obligado de la comunidad sanpedrina.
En concreto, se trató de un vehículo de color rojo en donde se bajaron 4 sujetos y que buscaban a un tal “Brian El Diablo”. Como no lo lograron ubicar, arremetieron con los disparos y causaron pánico entre las calles con al menos 6 balazos, según reporte de testigos.
Durante el día en Observador.cl nos contactamos con Carabineros de Chile para conocer mayores detalles, sin embargo, hasta el cierre de esta nota los funcionarios no respondieron a nuestras consultas, a raíz del flujo del trabajo y personal con licencia.
Para hacer una denuncia anónima https://www.denunciaseguro.cl/