Sábado, Agosto 29, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Oficina Móvil de Bienes Nacionales visitará Canela y Los Vilos esta semana

En el móvil, se podrán realizar todo tipo de trámites, como regularización de títulos de dominio y de comunidades agrícolas.

Una nueva visita a la provincia del Choapa realizará la Oficina Móvil de Bienes Nacionales, esta vez para atender las consultas de los vecinos y vecinas de las comunas de Canela y Los Vilos.

“Estamos cerrando el año 2024, con la última visita de la Oficina Móvil de Bienes Nacionales a las comunas de Canela y Salamanca, lo que marca una gran oportunidad para que las y los vecinos, principalmente de sectores rurales, regularicen sus terrenos, consulten el estado de avance de sus títulos de dominio y además, accedan a la información y servicios que ofrece el Ministerio de Bienes Nacionales, sin necesidad de trasladarse a otras comunas como La Serena u Ovalle”, explicó la Seremi Mabel Iturrieta.

El calendario de atención de público de la Oficina Móvil de Bienes Nacionales para esta semana es el siguiente:

  • Martes 03 de diciembre 10:00 horas, frente a la Municipalidad de Canela.
  • Miércoles 04 de diciembre: 09:00 horas, frente al edificio consistorial de la Municipalidad de Los Vilos.

Deportes

Panoramas Dulce

Cultura

Últimas noticias