Un amplio operativo policial se realiza tras un millonario robo que se desarrolló en horas de esta mañana en la sucursal del BancoEstado de la comuna de Nogales.
Según las primeras informaciones un grupo de 5 sujetos llegaron pasadas la 7 de la mañana hasta la vivienda del encargado de la sucursal del citado banco, en la comuna de Olmué, donde se encontraba en compañía de sus grupo familiar. Fue en esos momentos y con armas de fuego, que lo tomaron a la fuerza y lo llevaron hasta Nogales para abrir el local, desde donde se llevaron la cantidad aproximada de 110 millones de pesos.
os sujetos huyeron en vehículos que los esperaban en las cercanías de la entidad bancaria. Uno de los vehículos, el cual tenía encargo por robo en la comuna de Quintero, fue abandonado a un costado de la municipalidad.
Carabineros salió en persecución de los antisociales, que huyeron por la ruta Nogales -Puchuncaví. En la huida, los sujetos colisionaron con una camioneta 3/4, a la altura de Ventanas, tras lo cual huyeron a pie. Sin embargo, Carabineros del retén Ventanas, logró detener a 2 de los delincuentes.