Kevin Arévalo (27) salió a ver a su pareja en Viña del Mar, pero no volvió. Hace una semana que su familia le perdió el rastro. La misma noche en que lo vieron por última vez, el pasado 18 de julio, su familia dice que encontró el vehículo del joven, pero siniestrado. Este martes, presentarán una querella con la intención de activar diligencias.
El padre del joven indica que el vehículo de Kevin fue encontrado siniestrado en la parte alta de la ciudad jardín.
Es por ello que el abogado de la familia presentará una querella este martes en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, contra quienes resulten responsables de esta situación.
Kevin Arévalo: Una semana desaparecido
Kevin salió el martes 18 de julio a las 20:00 horas desde su domicilio, ubicado en el sector de Santa Julia de la comuna de Viña del Mar. Iría a ver a su pareja, quien vive en la misma zona.
Su padre, Jorge Arévalo, aseguró que el automóvil de Kevin, un Kia modelo Sportage, fue encontrado siniestrado en Lajarilla, un lugar emplazado en la parte alta de la ciudad jardín. Esto, durante la misma noche del día en que se perdió todo rastro de su hijo.
“Lo incendiaron, pero él no estaba adentro”, precisó.
La familia aseguró haber ingresado la denuncia por presunta desgracia en las policías el mismo martes 18 de julio.
El abogado del clan familiar, Cristián Canifrou, confirmó que se ingresará una querella en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar este martes por la quema del vehículo de Kevin. ¿El propósito? Activar todas las diligencias posibles desde el Ministerio Público.
Según informó el padre, Kevin mide aproximadamente 1,70 centímetros, pesa entre 70 a 75 kilos, su pelo es de color castaño oscuro, al igual que sus ojos. Además, salió de su hogar con una chaqueta de camuflaje verde con café, un polerón blanco, un jeans azul con parches a la altura de las rodillas y zapatillas blancas.