En la tarde del miércoles 18 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un departamento en Quillota.
El hecho ocurrió en un edificio utilizado para el arriendo de piezas en calle Prat 48, entre la avenida Condell y la calle Blanco.
“La Fiscalía Local dispuso la concurrencia del personal especializado del Labocar para verificar un procedimiento donde se había hallado una persona fallecida al interior de un inmueble, en el sector céntrico de Quillota. Nos trasladamos especialmente desde Valparaíso para realizar las diligencias periciales necesarias para verificar si este fallecimiento presentaba causas atribuibles a terceras personas, lo cual va a ser informado a la Fiscalía Local“, señaló el teniente de Carabineros, Juan Marcos Delgado Espinoza, del Labocar de Valparaíso.
Se confirmó que el cadáver pertenece a un hombre de 53 años de edad, de nacionalidad chilena. Desde hace poco más de un año que él arrendaba una pieza en el edificio de calle Prat y era muy conocido por los vecinos y transeúntes del sector.
Carabineros y funcionarios del Servicio Médico Legal adoptaron el procedimiento de rigor.