Hizo falta sólo un pequeño descuido para que un adulto mayor de 61 años perdiera millones y todos sus documentos por culpa del accionar de delincuentes en plena Avenida 21 de Mayo en la comuna de Quillota.
El dueño del vehìculo había salido desde su domicilio en la Villa Centenenario de La Cruz hacia la vecina comuna de Quillota por lo que tomó el camino troncal, sin imaginar lo que lo aguardaba.
Al poco pasar el límite de su comuna con la capital provindial se dio cuenta que llevaba la puerta del maletero abierto, por lo que decidió parar a la altura del paradero siete, en las afueras del condominio Ribera del Inca.
Robaron en segundos
Se bajó del vehìculo para cerrar el maletero y sólo unos segundos pudo ver dos figuras que corriendo subieron al auto y arrancaron en dirección sur. Impotente trató de pedir ayuda a otros conuductores, pero nadie se detuvo.
Afortunadamente tenìa su teléfono celular en el bolsillo y con el pudo hacer la denuncia, sin embargo, hasta el momento no tiene noticias del vehìculo ni de los delincuentes.
Buscan el vehículo
Se trata de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa 4 del año 2004, placa patente KJ2424. En caso de haber visto el automóvil se pueden comunicar con carabineros, en la web Denuncia Seguro o con la familia afectada al teléfono celular +569 979387558.