El mismo artista colombiano destacó en varias oportunidades la emoción que sentía por presentarse en Chile, y que en palabras de él, desde pequeño soñaba con estar en el Festival que en varias ocaciones vio por televisión.
Kesi, Ropa Cara y Favorito fueron algunos de los éxitos con que empezó el concierto, para luego dar paso a la gran «sorpresa» que tenía preparada para hoy. Evaluna, su esposa e hija de Ricardo Montaner, apareció para cantar Por Primera Vez y Machu Picchu, temas que cantan juntos y que hizo vivir al público un emocionante momento con la pareja.
Luego Camilo se fue con todo con sus temas más bailables y en los que participó directamente con la gente, incluso bajando del escenario y grabándose él mismo cantando con sus fanáticas con el tema Millones.
Tatoo, Tutu y Vida de Rico fueron las siguientes interpretaciones que simplemente la rompieron en el escenario de la Ciudad Jardín. La Gaviota de Plata llegó con la totalidad del público que la pidió y la emoción de quien tiene por suegro a Montaner.
Un par de temas más, incluido Desconocidos en versión lenta, para que los animadores entraran a darle la Gaviota de Oro que ya había pedido anteriormente la galería. Dulce momento en el que Camilo hizo ingresar a Evaluna para darle el galardón y además cantar el tema final, Índigo.