Universidad de Chile pretende repatriar para 2023 a dos ex campeones con el club

El cuadro laico no sólo piensa en salvarse nuevamente del descenso, sino que también tiene mente la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

Universidad de Chile no sólo se enfoca en alejarse más del descenso en el Campeonato Nacional y luchar por alcanzar la final de Copa Chile, sino que también piensa en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, ya comenzaron a surgir algunos nombres para reforzar al equipo y, según dio a conocer radio Cooperativa, dos jugadores que podrían retornar al conjunto estudiantil son Eugenio Mena y Lorenzo Reyes.

El caso que asoma como más complejo es el de Mena, pues el lateral izquierdo de Racing de Avellaneda vive un gran momento en Argentina, al estar peleando el título con Boca Juniors, por lo que precisamente suena en el cuadro xeneize de cara a la Copa Libertadores. Además, el “Chueco” sería opción en Universidad Católica.

En tanto, lo de Lorenzo Reyes es más realista, pensando en que el jugador milita en Ñublense. Sin embargo, la chance de jugar copas internacionales con el elenco chillanejo podría complicar su retorno a la U.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/universidad-de-chile-pretende-repatriar-para-2023-a-dos-ex-campeones-con

Lo último