U. de Chile recibe a Audax Italiano con la mente puesta en alejarse de la zona de descenso

Los azules saltarán a la cancha del estadio Santa Laura tratando de sumar de a tres y seguir sacando distancia de los equipos del fondo de la tabla.

A partir de las 18:00 horas, el estadio Santa Laura será testigo de una nueva “final” para Universidad de Chile, que recibirá a Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional, buscando un triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

Tras los incidentes que provocaron la suspensión del clásico ante Universidad Católica y a la espera de una fecha para la reprogramación del cotejo, los azules saltarán a la cancha tratando de sumar de a tres y seguir sacando distancia de los equipos del fondo de la tabla.

Por lo mismo, el técnico Sebastián Miranda dispondrá de sus mejores elementos para medirse con el cuadro itálico, con el retorno a la titularidad de Darío Osorio y Cristóbal Campos, quienes se habían sumado a la gira de amistosos de la Selección chilena.

Pero no son los únicos cambios que prepara el entrenador, respecto del once que midió con los “cruzados” por Copa Chile, ya que también retornarían Emmanuel Ojeda y Ronnie Fernández, reemplazando a Felipe Seymour y Junior Fernandes, respectivamente.

De esta forma, formarían con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Lucas Assadi, Darío Osorio; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Los audinos, en tanto, han mostrado un gran nivel a lo largo de la segunda rueda del torneo, sumando siete duelos sin conocer de derrotas, situación que los tiene quintos con 37 puntos, a siete de los puestos de clasificación a Copa Libertadores.

La escuadra floridana saldría al terreno de juego con Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso, Matías Sepúlveda, Jorge Henríquez; Luis Riveros y Michael Fuentes.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/u-de-chile-recibe-a-audax-italiano-con-la-mente-puesta-en-alejarse-de

Lo último