U. de Chile dio a conocer el diagnóstico de Martín Parra tras ser alcanzado por fuego artificial en el Clásico Universitario

Tras hacer explosión, el golero de los azules cayó al suelo y debió ser sacado del estadio Elías Figueroa en ambulancia y trasladado de inmediato a Santiago.

El fútbol chileno lamenta un nuevo episodio de violencia protagonizado por barristas. El clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile en Valparaíso, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, tuvo que ser suspendido luego que fuegos artificiales cayeran a la cancha cerca del portero Martín Parra.

Tras hacer explosión, el golero cayó al suelo y debió ser sacado del estadio Elías Figueroa en ambulancia y trasladado de inmediato a Santiago.

Ya por la noche, la “U” emitió el parte médico para explicar cómo se encontraba el cancerbero luego de los incidentes.

“Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedó internado en observación durante la noche del jueves”, sostuvo Universidad de Chile en su cuenta de Twitter.

Por último, señalaron que “este jueves será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/u-de-chile-dio-a-conocer-el-diagnostico-de-martin-parra-tras-ser

Lo último