Tragedia en fábrica de Talca: Tres trabajadores murieron al caer a una cuba llena de ají

De acuerdo con la información policial, uno de los trabajadores cayó a la cuba que tenía 400 litros de ají. Otros dos compañeros intentaron rescatarlo, pero también cayeron y terminaron falleciendo por asfixia.

Dos hombres y una mujer murieron en un horroroso accidente laboral ocurrido en Talca, tras caer a una cuba llena de ají en una empresa que elabora dicho producto.

El hecho sucedió en el sector Cinco Metros, en la zona oriente de la ciudad, lugar donde un niño de 14 años, que también había caído al recipiente, logró ser rescatado con vida y fue llevado al Hospital de Talca.

De acuerdo con la información policial, uno de los trabajadores cayó a la cuba que tenía 400 litros de ají. Otros dos compañeros intentaron rescatarlo, pero también cayeron y terminaron falleciendo por asfixia.

La Fiscalía del Maule instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) a realizar los peritajes pertinentes para investigar las causas que originaron el accidente.

El Ministerio Público informó que la “Fiscalía de Flagrancia dispone que Labocar de Carabineros se constituya en lugar donde tres personas fallecieron por emanación tóxica al interior de una empresa sector el Tabaco de Talca”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/tragedia-en-fabrica-de-talca-tres-trabajadores-murieron-al-caer-a-una

Lo último