Thierry Henry y presente de Alexis Sánchez en Francia: “Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal”

El delantero chileno fue criticado por la prensa francesa y ahora se sumó una leyenda como Thierry Henry, quien hace semanas le había pedido incluso la camiseta al tocopillano.

Por más que Alexis Sánchez haya deslumbrado en su inicio en el Olympique de Marsella, la discreta actuación en la derrota por 1-0 ante el Paris Saint-Germain le está pasando la cuenta.

Es que el delantero chileno fue criticado por la prensa francesa y ahora se sumó una leyenda como Thierry Henry, quien hace semanas le había pedido incluso la camiseta al tocopillano, pero ahora lanzó algunos cuestionamientos y aseguró que el nivel del criollo ya no es tan espectacular como antes.

“No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana”, reconoció el campeón del mundo en 1998 en transmisión de Amazon Prime Video.

De todas formas, agregó que “no me sorprende nada su rendimiento. Vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero te dan ganas de jugar y se contagia“.

Consignar que el chileno y el Olympique de Marsella se preparan para enfrentar este sábado 22 de octubre al Lens, por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/thierry-henry-y-presente-de-alexis-sanchez-en-francia-ya-no-es-el

Lo último