Sebastián Sichel suspenderá sus actividades mientras espera resultado de examen PCR

El abanderado presidencial de Chile Podemos Más se encuentra a la espera del examen luego de que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric presentara síntomas asociados al Covid-19.

El abanderado presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, decidió suspender las actividades relacionadas a su campaña y se realizará un examen PCR.

Esto después de que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, anunciase la última jornada que no participaría del programa de TVN “Candidato: Llegó tu Hora” debido a que presentó síntomas asociados al Covid-19 como fiebre y tos. Boric anunció un aislamiento preventivo a la espera de los resultados de su examen PCR.

Sichel tenía programado para este miércoles su participación en el Ciclo Presidencial de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, y la presentación de las propuestas de seguridad de su programa de gobierno.

La confirmación del candidato del oficialismo, coincide con el congelamiento de agenda de los otros presidenciables que compartieron con Boric este este martes en un debate presidencial en torno a las pymes.

El candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast; y el candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami (quien continuará en campaña telemática a la espera del resultado de la PCR), anunciaron lo propio.

Quien aún no se ha pronunciado sobre el tema es la senadora y candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

Por su parte, el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés no participó de la instancia del martes, por lo cual no está bajo peligro. En tanto, Franco Parisi, abanderado del Partido de la Gente, no está en Chile.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/sebastian-sichel-suspendera-sus-actividades-mientras-espera-resultado-de

Lo último