Previous
Next

Publican las bases de licitación del Festival del Huaso de Olmué 2023: Tras dos años de reveses, Alcalde espera “mantener vivo” el certamen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Esperamos que existan canales que quieran ofertar y, de esta forma, mantener nuestras tradiciones y mantener vivo el Festival”, sostuvo el alcalde Jorge Jil.

Tras dos años consecutivos debiendo ser suspendido, la Municipalidad de Olmué publicó las bases de licitación del Festival del Huaso para los años 2023, 2024 y 2025.

Se trata de las versiones 52º, 53º y 54º de uno de los principales certámenes musicales que tiene nuestro país y que producto de la propagación de la pandemia del covid-19 debió ser suspendida su realización los años 2021 y 2022.

En concreto, se trata de las bases que regularán la producción y transmisión del evento musical, proceso donde se recibirán propuestas hasta el día viernes 27 de mayo.

En conversación con Puranoticia.cl, el alcalde de Olmué, Jorge Jil, señaló que “esperamos que existan canales que quieran ofertar y, de esta forma, mantener nuestras tradiciones y mantener vivo el Festival, con el alto estándar de calidad que ha logrado durante sus 51 años de vida”.

Cabe recordar que sumado a la pandemia, los problemas durante el año pasado también decían relación con la falta de oferentes en el proceso de licitación, la cual debió ser declarada desierta.

En su oportunidad, desde el Municipio informaron que su intención era realizar el evento este 2022, sin embargo fueron los canales de televisión los que no estuvieron interesados en financiar el festival.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/publican-las-bases-de-licitacion-del-festival-del-huaso-de-olmue-2023

Lo último