Indignación por video que muestra a pobladores de una toma cobrando peaje a automovilistas que en ruta Las Palmas de Viña

El hecho, ampliamente criticado, se generó en medio de una protesta protagonizada por una decena de personas, las que además encendieron barricadas en la ruta que conecta el plan de la ciudad con la ruta 68.

Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de pobladores de una toma de terreno ubicada en el sector de Chorrillos, en Viña del Mar, cobrando peaje a los automovilistas que transitan por la ruta Las Palmas.

El hecho, ampliamente criticado, se generó en medio de una protesta protagonizada por una decena de personas, las que además encendieron barricadas en la ruta que conecta el plan de la ciudad con la ruta 68.

“Luca, porque necesitamos las lucas para mi hijo recién nacido, hermano”, se escucha decir a uno de los pobladores que protagoniza la acción, en un video subido por el portal Sitio del Suceso.

Cabe hacer presente que en este cobro de peaje se ve a personas encapuchadas, mientras que otros portan elementos contundentes, seguramente como una forma de amedrentar a los automovilistas.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/indignacion-por-video-que-muestra-a-pobladores-de-una-toma-cobrando

Lo último