Funcionario de Carabineros perdió la vida en accidente de tránsito en Viña del Mar: chocó su moto contra barrera de contención

El siniestro vial se produjo específicamente en el Camino Internacional, a metros de la rotonda Santa Julia, en dirección a la comuna de Concón.

Un funcionario de Carabineros perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este jueves en la parte alta de Viña del Mar.

El siniestro vial se produjo específicamente en el Camino Internacional, a metros de la rotonda Santa Julia, en dirección a Concón.

Por causas que están siendo investigadas, el funcionario policial perdió el control de la motocicleta que conducía y chocó contra la barrera de contención.

A raíz de la fuerza del impacto, el cabo segundo que se desempeñaba en la Central de Comunicaciones de Carabineros perdió la vida de manera instantánea.

En el sitio del suceso trabajó personal del SAMU y de la SIAT de Carabineros, los que informaron que la víctima fatal estaba de franco al momento del accidente.

(Imagen de referencia)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/funcionario-de-carabineros-perdio-la-vida-en-accidente-de-transito-en

Lo último