Previous
Next

Detienen en Valparaíso a hombre que evadió control policial e intentó esconder las pastillas de éxtasis que portaba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Además, en su domicilio se encontró un cultivo de cannabis sativa y marihuana elaborada, entre otros elementos relacionados a estos delitos de tráfico y cultivo de drogas.

Un hombre de 26 años fue detenido en Valparaíso por los delitos de tráfico y cultivo de drogas. Su detención se efectuó luego que se detectaran las sustancias ilíticas en su automóvil y en su domicilio.

El procedimiento, a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, se originó luego que el imputado evadiera un control policial.

Para ocultarse, el conductor ingresó hasta el estacionamiento del edificio donde reside, lugar donde llegó personal policial de civil para efectuar el control pertinente.

En esta fiscalización, el hombre trató de ocultar el kit de emergencias, situación que alertó al personal policial quienes, al revisar el bolso, encontraron pastillas de éxtasis.

Ante la flagrancia, y de manera voluntaria, se ingresó a su domicilio, encontrando un total de 103 pastillas de éxtasis de diferentes colores.

Además se halló un cultivo de cannabis sativa y cerca de 2 kilos de marihuana elaborada, dinero en efectivo, entre otros elementos.

P.J.F.P., de 26 años, con antecedentes por hurto y microtráfico de drogas, pasará a control de detención durante este miércoles.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/detienen-en-valparaiso-a-hombre-que-evadio-control-policial-e-intento

Lo último