Previous
Next

Volcamiento de bus que se dirigía a Torres del Paine dejó al menos 20 heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Según detalló el comisario de la Segunda Comisaría, mayor Julio Salgado, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas.

Un bus de turismo que se dirigía al Parque Nacional Torres del Paine sufrió un volcamiento que dejó a cerca de 20 personas heridas.

Según detalló el comisario de la Segunda Comisaría, mayor Julio Salgado, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando el vehículo transitaba por la ruta Y-290 que une Puerto Natales y Pueblito Serrano.

Con capacidad para 30 personas, el bus trasladaba a 29 pasajeros al momento del accidente, de los cuales dos quedaron heridos de mayor gravedad y el resto con lesiones de distinto tipo.

Hasta el lugar llegó Bomberos, efectivos policiales y personal de salud para prestar ayuda a los afectados.

La delegada presidencial de la provincia de Última Esperanza, Ericka Farías, informó la activación de un protocolo de emergencia para reforzar el Servicio de Urgencias del Hospital de Natales para atender a los lesionados.

De acuerdo al medio regional El Magallánico, transportistas de la zona habían advertido que el sector tenía daño en la calzada.

La Fiscalía realizó las primeras instrucciones para que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros comience a recabar los primeros antecedentes.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/volcamiento-de-bus-que-se-dirigia-a-torres-del-paine-dejo-al-menos-20

Lo último