Previous
Next

Tránsito por túnel El Melón en dirección al norte se mantendrá cerrado desde este martes y hasta el 20 de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Los usuarios afectados por el cierre deberán usar como alternativa la Cuesta El Melón, mientras que en dirección al sur se mantendrá la operación con ambas pistas en ese sentido.

La Dirección General de Concesiones anunció que desde este martes 4 de enero hasta el 20 del mismo mes, se mantendrá cerrado el tránsito por el Túnel El Melón, en dirección al norte.

Los trabajos de construcción de la Segunda Concesión Túnel El Melón, se llevarán a cabo entre las 21:00 horas de este martes y las 23:00 horas del jueves 20 de enero, por lo que se suspenderá el tránsito en dirección al norte por el túnel.

Durante este período se trabajará en la construcción de la nueva plaza de peaje de El Melón, que contará con pórticos de free flow en las pistas centrales y dos casetas manuales por sentido para los usuarios que prefieran pagar con efectivo.

Los usuarios de la ruta 5 deberán utilizar la cuesta El Melón para dirigirse hacia el norte. En dirección al sur se mantendrá la operación con ambas pistas en ese sentido.

La Segunda Concesión Túnel El Melón inició su etapa de construcción el 12 de octubre 2018, registrando a noviembre de 2021 un 79,5% de avance.

(Imagen: Concesiones)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/transito-por-tunel-el-melon-en-direccion-al-norte-se-mantendra-cerrado

Lo último