Previous
Next

Tarde noche del terror en Viña del Mar: Desde funeral con fuegos artificiales hasta nueva balacera nocturna remecen el “municipio de cuidados”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Este viernes al menos dos nuevos hechos han generado temor y preocupación entre quienes transitan por las calles de la ciudad jardín.

Un complejo viernes se ha vivido durante la tarde noche en la ciudad jardín cuando dos episodios han generado preocupación entre quienes transitan por el centro de la comuna de Viña del Mar y disfrutan de la zona costera.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la tarde cuando un cortejo fúnebre que iba en dirección al cementerio Santa Inés de la Ciudad Jardín fue acompañado por una ráfaga de fuegos artificiales, los cuáles por el ruido generado era similar al de una balacera.

Lo que en primera instancia por cibernautas en redes sociales fue considerado una balacera causó preocupación en diferentes personas de edificios y oficinas aledañas al centro de la comuna tal como se aprecia en este vídeo.

En el llamado “municipio de cuidados” que es el nuevo slogan que acompaña la administración de la alcaldesa Macarena Ripamonti durante la noche el diputado electo Tomás de Rementería en su cuenta de Twitter publicó minutos antes de las 22 horas “acaba de haber una balacera afuera de mi departamento y carabineros el 133 no funciona”

Paralelo a ello y cercano al estero donde se encuentra el conocido Restaurant Nogaró, redes sociales muestran como los comensales literalmente se escondieron bajo las mesas ante la nueva balacera que se habría producido en horas de la noche de este viernes.

No hay información oficial hasta el cierre de la presente nota sobre este nuevo episodio que siembra el terror en la ciudad jardín ha solo días en donde fuera baleado un comerciante ambulante en plena avenida San Martín causándole la muerte.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/tarde-noche-del-terror-en-vina-del-mar-desde-funeral-con-fuegos

Lo último