Previous
Next

Servicio Médico Legal de Temuco entregó a su familia el cuerpo del trabajador forestal Juan Segundo Catril

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Los restos del hombre de 66 años serán trasladados a la comuna de Tirúa, donde se realizará el velatorio y funeral.

Con la presencia de familiares y otros seres queridos, el Servicio Médico Legal (SML) de Temuco hizo entrega del cuerpo de Juan Segundo Catril Neculqueo, hombre de 66 años fallecido tras un ataque armado, en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.

Los restos serán trasladados a la comuna de Tirúa, donde se realizará el velatorio y funeral. Cercanos del hombre fallecido acudieron al SML con banderas alusivas a la causa mapuche. Esto, ya que la víctima formaba parte del pueblo originario.

En el lugar también estuvieron presentes autoridades, como el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quien viajó la mañana de este martes a la región, y el delegado presidencial, Raúl Allard.

Cabe recordar, que el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena comunicó el fallecimiento del trabajador a eso de las 16:00 horas de este martes, quien resultó herido mientras se trasladaba en un bus a su lugar de trabajo, en Lumaco.

A través de un comunicado, el recinto comunicó que “pese a los esfuerzos realizados por el equipo clínico de la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento, a las 16:08 horas de hoy, martes 24 de mayo de 2022, el paciente S.A.C.N, de 66 años, fallece producto de la grave lesión provocada en la zona craneana derivada de un impacto de proyectil balístico“.

IMÁGENES:

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/servicio-medico-legal-de-temuco-entrego-a-su-familia-el-cuerpo-del

Lo último