Previous
Next

Seis trabajadores de dos colegios de Quintero vuelven a presentar síntomas asociados a una intoxicación: es el quinto episodio en 11 días

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Se trata de cinco trabajadores del colegio Alonso de Quintero y una del Liceo Politécnico, los que manifestaron síntomas como mareos, náuseas y fuertes dolores estomacales y de cabeza.

Funcionarios de dos establecimientos de la comuna de Quintero presentaron síntomas asociados a intoxicación, en lo que aparenta ser un nuevo episodio de contaminación en este sector de la región de Valparaíso conocido como «Zona de Sacrificio».

Se trata de cinco trabajadores del colegio Alonso de Quintero y una del Liceo Politécnico, los que manifestaron síntomas como mareos, náuseas y fuertes dolores estomacales y de cabeza.

Cabe recordar que éste es el quinto episodio de similares características que se registra en Quintero y Puchuncaví durante los últimos 11 días, donde el último caso se registró este jueves 16 con una serie de niños presentando problemas de salud.

Hasta los dos establecimientos educacionales se dirigieron equipos de Emergencia de la Municipalidad, de Salud y también de la Seremi del Medio Ambiente.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/seis-trabajadores-de-dos-colegios-de-quintero-vuelven-a-presentar

Lo último