Previous
Next

Se repite la alta congestión vehicular en la Av. España por conductores que buscan comprar productos de mar en Caleta Portales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Autoridades regionales hicieron un llamado a la responsabilidad en el cruce ferroviario de Caleta Portales, lugar donde además entregaron recomendaciones a los automovilistas, peatones y ciclistas.

Por segundo día consecutivo, se registra una alta congestión vehicular en la avenida España, debido a la gran cantidad de automovilistas que busca ingresar a la Caleta Portales.

Cabe recordar que el lugar es el principal terminal pesquero de la región, por lo que cientos de conductores llegan a este espacio para adquirir productos de mar para la Semana Santa.

El problema es que una de las vías queda completamente inutilizada para el tráfico de vehículos desde Viña del Mar hacia Valparaíso, lo que ha ocasionado la alta congestión en dirección a la Ciudad Puerto.

Este miércoles, autoridades regionales hicieron un llamado a la responsabilidad en el cruce ferroviario de Caleta Portales, lugar donde además entregaron recomendaciones a los automovilistas, peatones y ciclistas que circulan por el sector.

Carabineros de Valparaíso se encuentra realizando gestión de tránsito en dicho cruce; esto, con el fin de ordenar el alto flujo de vehículos que ingresaba al terminal pesquero de la comuna porteña. 

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/se-repite-la-alta-congestion-vehicular-en-la-av-espana-por-conductores

Lo último