Previous
Next

Sale a la luz un video que da pistas sobre el caso del colectivero desaparecido en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La PDI extenderá la búsqueda del desaparecido a Valparaíso, mientras que colegas del conductor y la familia también realizando pesquisas en cerros y quebradas.

Un video en el cual aparece el taxi colectivo que pertenece al chofer Juan González Farfán, quien se encuentra desaparecido en Viña del Mar desde la madrugada del viernes pasado, fue dado a conocer en las últimas horas.

En las imágenes expuestas por Chilevisión se ve el vehículo subiendo por la calle Logroño, sector residencial en la parte alta de la Ciudad Jardín, lo que es observado por una mujer que estaba en el balcón de una vivienda.

Posteriormente, aparece un hombre caminando por la misma calle, aparentemente un bombero que pertenece a una compañía cercana, quien entabla una conversación con la mujer.

El colectivo después chocó con un automóvil estacionado, situación que no se alcanza a ver en las imágenes.

El video fue registrado el viernes 14 de enero a las 11:08 horas, más de 12 horas antes de la última comunicación del colectivero con su familia a través de WhatsApp.

Según la pareja del chofer desaparecido, Yasna Ramírez, el sector donde se ve el taxi colectivo en el video no corresponde al recorrido que habitualmente realizaba Juan González.

La mujer declaró al canal que “cuando estuvimos haciendo la búsqueda en ese sector donde se encontró en el vehículo, los vecinos nos comentan que iba contra el tránsito y se encuentra con Carabineros. Allí se inicia una persecución y el conductor se baja y arranca por una quebrada”.

Se señaló que la PDI extenderá la búsqueda del desaparecido a Valparaíso, mientras que colegas del conductor y la familia también realizando pesquisas en cerros y quebradas.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/sale-a-la-luz-un-video-que-da-pistas-sobre-el-caso-del-colectivero

Lo último