Previous
Next

Revelan nuevos antecedentes del macabro hallazgo de cuerpo de joven al interior de lavadora en Quilpué

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, informó que la data de muerte es de alrededor de 48 a 72 horas.

La Policía de Investigaciones entregó los primeros antecedentes respecto al cuerpo sin vida de un hombre de 21 años encontrado al interior de una lavadora en el sector de El Bello en la comuna de Quilpué.

Según las primeras informaciones, fue el padre del presunto autor del homicidio quien denunció el hecho a Carabineros. El cadáver fue hallado en la intersección de calles Atahualpa con La Unión.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, informó que “se pudo establecer que el cuerpo se encontraba oculto en dependencias destinadas a la lavandería, también sobre una lavadora doméstica”.

El funcionario policial informó que la data de muerte es de alrededor de 48 a 72 horas y aclaró que “la persona no se encuentra descuartizada, más bien presenta diferentes lesiones en su cara anterior del cuerpo, más precisamente en el cuello y el rostro“.

Respecto al principal sospechoso, el detective explicó que “el equipo está trabajando. Efectivamente existe una persona imputada, son antecedentes que van a ser puestos a disposición del Ministerio Público para la toma de decisiones operativas en las próximas horas”.

“Esta persona se encuentra siendo monitoreada por personal de la Brigada de Homicidios y en las próximas horas habrán novedades respecto a la decisiones que adopte el Ministerio Público”, añadió.

También advirtió que “por las circunstancias que se encuentra el cuerpo, la persona estaba realizando gestiones para retirarlo del lugar“.

Finalmente, el subprefecto dio a conocer que la madre de la víctima había presentado una denuncia por presunta desgracia este martes.

Cabe señalar que Carabineros informó que el presunto autor tendría diagnóstico clínico esquizofrenia.

La general Patricia Vásquez, jefa (S) de la V zona de Carabineros Valparaíso manifestó que “este hecho habría ocurrido hace tres días atrás“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/revelan-nuevos-antecedentes-del-macabro-hallazgo-de-cuerpo-de-joven-al

Lo último