Registro audiovisual muestra a encapuchado encañonando a camionero en Trongol Bajo

Encapuchado, que portaba un arma de fuego y un chaleco antibalas, se bajó de una camioneta roja para interceptar a un camión, obligando a bajar a su conductor y encañonándolo contra el suelo.

Un video muestra cómo un encapuchado obliga a descender de su vehículo durante el ataque incendiario que tuvo lugar esta mañana en el sector de Trongol Bajo, en el límite de las comunas de Los Álamos y Curanilahue, Región del Biobío.

De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo de alrededor de 15 desconocidos armados ingresaron a un predio de Agrícola y Forestal Maxcon para quemar maquinaria y robar distintos vehículos.

Además, se reportaron tres trabajadores lesionados tras el atentado, quienes deberien ser trasladados hasta el Hospital de Concepción y estarían fuera de riesgo vital.

En redes sociales se publicó un registro del ataque, donde se ve cómo un sujeto encapuchado, portando un arma de fuego y un chaleco antibalas, se baja de una camioneta roja para interceptar a un camión, obligando a bajar a su conductor y encañonándolo contra el suelo.

Juan José Ugarte, presidente de la Corporación Chilena de la Madera Agrícola (Corma) aseguró que “vemos con impotencia cómo nuestros trabajadores son atacados por estos grupos organizados que hacen uso de armas de fuego en su contra, disparando a quemarropa, sin importarles nada y, lo más grave de todos, en completa impunidad”.

Ugarte llamó a las autoridades a “restablecer la paz y fortalecer las investigaciones, para dar finalmente con los responsables de estos hechos, contra quienes esperamos que recaiga todo el rigor de la ley”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/registro-audiovisual-muestra-a-encapuchado-encanonando-a-camionero-en

Lo último