Nuevo hecho de sangre sacude a Valparaíso: Ciudadano colombiano fue asesinado de un balazo en la subida Cumming

El hombre, de unos 30 años de edad, falleció en momentos en que era trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Carlos van Buren.

En medio de un confuso incidente, un hombre de nacionalidad colombiana, de unos 30 años de edad, fue asesinado tras recibir un disparo en el pecho en la subida Cumming de Valparaíso.

Según las primeras versiones del hecho, el hombre falleció en momentos en que era trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Carlos van Buren para recibir atención médica por el disparo recibido a la altura de su tórax.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH), de la PDI Valparaíso, adoptó el procedimiento por orden del Ministerio Público, iniciando una serie de diligencias que permitan dar con la identidad y el paradero del homicida.

La información preliminar señala que mientras un grupo de personas bebía alcohol en la vía pública, la víctima –que no posee antecedentes policiales– se aleja de su grupo, momento en que recibe el certero balazo que le provocó la muerte, aparentemente desde otro grupo que pasaba por el lugar.

Este nuevo hecho de sangre mantiene preocupada a la comunidad porteña, pues se informó que desde el 8 de diciembre hasta el 23 de enero, fallecieron seis personas a causa de ataques con armas de fuego entre Valparaíso y Viña del Mar.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/nuevo-hecho-de-sangre-sacude-a-valparaiso-ciudadano-colombiano-fue

Lo último