Previous
Next

Nueva tragedia familiar en la Quinta Región: Una mujer y dos niños murieron tras violenta colisión frontal en ruta de Santo Domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El siniestro vial se produjo en el km. 3 de la ruta G80, sector El Convento, lugar donde dos vehículos particulares colisionaron de manera frontal, falleciendo una adulta, una niña de 6 años y un bebé de 6 meses.

Tres personas perdieron la vida producto de un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en la comuna de Santo Domingo, al sur de la región de Valparaíso, lo que da cuenta de una nueva tragedia en la zona, recordando que un poco más de 24 horas antes se produjo otra fatal emergencia en Villa Alemana, donde fallecieron dos adultos y dos menores de edad.

El siniestro vial se producjo en el kilómetro 3 de la ruta G80, sector El Convento, lugar donde dos vehículos particulares colisionaron de manera frontal, falleciendo en el lugar una mujer y dos menores de edad.

En concreto, los fallecidos son una adulta, una niña de 6 años y un bebé de tan sólo seis meses, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Por su parte, se informó que otras siete personas resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que tras recibir una primera asistencia, fueron enviadas al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. 

De ellos, cinco no presentaron lesiones de mayor gravedad, mientras que dos habrían llegado en estado grave al hospital sanantonino.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabajan en el lugar para establecer las causas de la emergencia.

Imágenes de la tragedia

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/nueva-tragedia-familiar-en-la-quinta-region-una-mujer-y-dos-ninos

Lo último