Nueva brutal agresión a carabinero: uniformado sufrió fractura nasal durante procedimiento en Arica

Cabe indicar que compradores y transeúntes defendieron a los efectivos y gritaron contra los agresores.

Repudio nacional generó un registro viralizadoeste jueves, el cual muestra una nueva agresión a un funcionario de Carabineros por parte de un ciudadano venezolano, esta vez en la ciudad de Arica.

En el video se muestra a un efectivo realizando una fiscalización en la ciudad nortina, el pasado domingo a eso de las 20:00 horas, en la Feria Dominical. Puntualmente, quería proceder a la detención de un individuo que presuntamente habría participado en delitos de hurto y amenazas.

Fue en ese momento cuando el hombre adulto de nacionalidad venezolana, sin antecedentes y que se encontraba de forma irregular en el país, procedió a agredir al sargento segundo, Rubén Valenzuela, causándole una fractura nasal.

Cabe indicar que compradores y transeúntes defendieron a los efectivos y gritaron contra los agresores.

Durante este jueves, la Fiscalía de Arica y Parinacota dio a conocer que “en relación al caso de robo que afectó a un comerciante de Feria Dominical y posterior agresión a un carabinero, la Fiscalía formalizó al imputado por robo con intimidación y maltrato de obra a carabinero con resultado de lesiones menos graves“, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/nueva-brutal-agresion-a-carabinero-uniformado-sufrio-fractura-nasal

Lo último