Previous
Next

Niña de 3 años grave en la UCI del Van Buren tras ser baleada en la cabeza en presunto ajuste de cuentas contra su padre en Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Según las primeras informaciones, la balacera contra la vivienda habría sido perpetrada por desconocidos con el objetivo de amedrentar al padre de la víctima, un sujeto de iniciales A.U.Q., de 28 años, con amplio prontuario delictual.

En estado de extrema gravedad se encuentra internada en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso una niña de 3 años que resultó baleada en su cabeza mientras se encontraba en su casa en el cerro Playa Ancha.

Según las primeras informaciones, la balacera contra la vivienda habría sido perpetrada por desconocidos con el objetivo de amedrentar al padre de la víctima, un sujeto de iniciales A.U.Q., de 28 años, con amplio prontuario delictual.

Tras este eventual ajuste de cuentas, la niña fue trasladada hasta el SAPU de Quebrada Verde, desde donde la derivaron grave al hospital base porteño, lugar donde le detectaron una lesión en la zona temporal del cráneo.

Cabe hacer presente que la pequeña se encuentra estable, aunque en estado de gravedad, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Una vez traspasados todos los antecedentes del caso al Ministerio Público, éste determinó ordenarle diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, la que deberá trabajar para dar con el paradero de los responsables del hecho acontecido en el sector de Porvenir.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/nina-de-3-anos-grave-en-la-uci-del-van-buren-tras-ser-baleada-en-la

Lo último