Mujer muere tras ser baleada durante el robo a su casa en Viña del Mar: delincuentes ingresaron caracterizados como carabineros

Procedimiento policial terminó con una persona detenida, la cual registraba una orden de aprehensión vigente. Además, se incautaron las vestimentas utilizadas por los antisociales, además de pistolas adaptadas para el disparo, cartuchos y droga.

Una mujer falleció la madrugada de este lunes en Viña del Mar, luego de recibir un impacto de bala durante un robo perpetrado en su vivienda, ubicada en el sector de Forestal, en la parte alta de la Ciudad Jardín.

Luego de recibir un llamado al 133, personal de la Subcomisaría de Carabineros de Forestal se dirigió hasta la calle Salvador Vergara a raíz de una denuncia de robo con violencia al interior de un domicilio.

Al llegar al sitio del suceso, los uniformados lograron detener a un hombre, el cual registra una orden de aprehensión vigente. 

Tras ello, carabineros observan que en el lugar se encontraba una mujer herida por impacto de bala, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

La mayor Ingeborg Villa, comisaria de la 5ª Comisaría de Viña del Mar, explicó que “a raíz del robo, una de las habitantes del inmueble resultó lesionada por impacto de bala, siendo auxiliada y trasladada al hospital, donde fallece”.

Tras las primeras diligencias, que incluyó entrevistas con las víctimas, se estableció que los delincuentes ingresaron al hogar caracterizados como carabineros.

“Después de la ubicación de un vehículo, que tenía encargo vigente, se realizaron los peritajes respectivos por parte del Labocar, mientras que la investigación del hecho quedó a cargo del OS9”, agregó la oficial policial.

Vale mencionar que en dicho automóvil se encontraron las vestimentas utilizadas por los antisociales, además de pistolas adaptadas para el disparo, cartuchos y droga, la cual fue periciada por parte del personal del OS7.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/mujer-muere-tras-ser-baleada-durante-el-robo-a-su-casa-en-vina-del-mar

Lo último