Momentos de terror vivió joven tras robo en su domicilio en Quillota: fue secuestrada y luego abandonada en Viña del Mar

Carabineros informó que el procedimiento inició luego de que un comerciante de la Ciudad Jardín les advirtiera que una mujer se encontraba descalza, maniatada con cordones de zapatos y con lesiones en su rostro en el sector de Limonares.

Una estudiante de 19 años vivió momentos de terror tras ser víctima de un robo y posterior secuestro desde el interior de su domicilio en la comuna de Quillota, región de Valparaíso

Según relató la joven, esto se produjo luego de que dos sujetos ingresaran a su vivienda, donde vive con otra estudiante, a través del método del escalamiento.

En el lugar sustrajeron una serie de especies, y luego la subieron al interior de un vehículo de color azul y momentos más tarde la lanzaron a la calle en el sector de Limonares, en la comuna de Viña del Mar, según consigna el diario La Estrella.

Carabineros informó que el procedimiento inició luego de que un comerciante de la Ciudad Jardín les advirtiera que una mujer se encontraba descalza, maniatada con cordones de zapatos y con lesiones en su rostro.

La joven estudiante la estudiante fue llevada a constatar lesiones a un consultorio, donde se le diagnosticó lesiones leves en ambas muñecas producto de las amarras y laceraciones en su rostro.

El Ministerio Público dispuso del trabajo conjunto de la SIP de Carabineros de Quillota y la SIP de Viña del Mar para dar con los antisociales.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/momentos-de-terror-vivio-joven-tras-robo-en-su-domicilio-en-quillota

Lo último