Macabro hallazgo en Llanquihue: encuentran cuerpo de adulta mayor de 86 años con lesiones provocadas por animales

De acuerdo a lo detallado por el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios, la víctima presentaba lesiones en su cuerpo, aparentemente ocasionadas por animales.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, en conjunto con el laboratorio de criminalística de la zona, hallaron en un sitio eriazo de la región de Los Lagos el cuerpo de una mujer sin vida.

La fallecida era una adulta mayor, de 86 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en cercanías de la salida sur de la comuna de Llanquihue.

Por el momento, los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) descartan la participación de terceros en la muerte de la mujer.

De hecho, de acuerdo a lo detallado por el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios, la víctima presentaba lesiones en su cuerpo, aparentemente ocasionadas por animales.

“Lamentablemente, una mujer fue hallada en un sitio eriazo, fue hallada una mujer sin vida (…) donde evidenciaron una serie de lesiones que presentaba el cuerpo. En base a lo indagado en el lugar y complementado con el Servicio Médico Legal, en su autopsia respectiva, se ha podido determinar hasta la fecha que estas lesiones fueron provocadas por animales del sector. Descartándose por el

momento la participación de terceros (…)”, detalló el subprefecto Zamora.

Los detectives indagan todo lo relativo al sitio del hallazgo, sus alrededores y el reconocimiento externo del cuerpo.

Además, aun es material de investigación las circunstancias que permitieron que la mujer de 86 años llegara hasta el terreno baldío donde fue encontrada.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/macabro-hallazgo-en-llanquihue-encuentran-cuerpo-de-adulta-mayor-de-86

Lo último