Investigan hallazgo de un cuerpo sin vida bajo el puente Mercado de Viña del Mar

Funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) hicieron el levantamiento del cuerpo para indagar las causas de su deceso; esto, mientras la PDI investiga lo ocurrido en el lugar de los hechos.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan en el estero Marga Marga luego que pasadas las 8:00 horas de este viernes 7 de enero se reportara el hallazgo de un cuerpo sin vida en este sector de la comuna de Viña del Mar.

La alerta la dieron transeúntes, quienes al desplazarse por el puente Mercado, en pleno centro de la Ciudad Jardín, advirtieron la presencia de un cuerpo tendido bajo esta estructura.

Al llegar personal de Carabineros al sitio del suceso, verificó que se trataba de un cuerpo sin vida, lo que dio inicio al procedimiento de rigor.

Así fue como luego de algunos minutos se hizo presente en el lugar funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para indagar las causas de su deceso.

Según testigos, en horas de la mañana de este viernes 7 de enero se escucharon disparos en el sector, lo que podría dar algunos indicios respecto a lo ocurrido en Viña del Mar.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/investigan-hallazgo-de-un-cuerpo-sin-vida-bajo-el-puente-mercado-de-vina

Lo último