Investigan hallazgo de cuerpo sin vida en el cerro Dragón de Iquique

De acuerdo a los primeros peritajes, los restos corresponden a un hombre de 32 años que presenta heridas atribuibles a una caída de altura.

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en la ladera del cerro Dragon de Iquique.

De acuerdo a los primeros peritajes, los restos corresponden a un hombre de 32 años que presenta heridas atribuibles a una caída de altura.

Además, fue encontrado su automóvil con las ventanas rotas.

El comisario Mauricio Vallejos, jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, explicó que barajan distintas hipótesis respecto a la muerte y aseguró que están realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer el deceso.

“Al examen externo, el cuerpo presentaba lesiones compatibles con una caída de altura. Su vehículo particular fue hallado en la superficie con la ventana del copiloto fracturada”, indicó Vallejos.

“Estamos realizando todas las diligencias necesarias para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y el deceso de esta persona”, agregó el funcionario PDI.

Cabe señalar que los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Iquique.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/investigan-hallazgo-de-cuerpo-sin-vida-en-el-cerro-dragon-de-iquique

Lo último