Investigan circunstancias de la muerte de un bebé de sólo 1 mes de vida en San Rafael

En el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de San Rafael, los policías constataron la muerte del lactante, comenzando una investigación para dar con las causas de su fallecimiento.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran indagando las circunstancias en las que falleció un bebé de tan sólo 1 mes de vida en la comuna de San Rafael, región del Maule.

El comisario Jonathan Jaque, subjefe de la Brigada de Homicidios de Talca, informó que concurrieron al lugar luego que la Fiscalía de flagrancia del Maule solicitara la presencia de la PDI en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de San Rafael.

En el establecimiento, los policías constataron la muerte del lactante, comenzando una investigación para dar con las causas de su fallecimiento.

El comisario sostuvo que “estamos iniciando indagaciones. No están del todo claras las circunstancias del fallecimiento. Amerita una investigación a fondo”.

Agregó que “las pericias, data de muerte, declaraciones y evidencias” serán importantes para esclarecer el hecho.

Por el momento, los padres no han sido entrevistados por efectivos de la PDI, pero se encuentran bajo control de Carabineros.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/investigan-circunstancias-de-la-muerte-de-un-bebe-de-solo-1-mes-de-vida

Lo último